Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Ninna Leven, Hard Rock, Heavy Metal, Bogotá.

Activa, Chatoband Producciones

Ninna Leven, Bandas de Hard Rock, Heavy Metal de Bogotá.
Calificación: 4.2 Votos(13)

    Ninna Leven (En un principio conocida como Quimera) es una banda colombiana que comienza en el mes de marzo del 2013, tiempo en el cual se realizaban una serie de ensambles musicales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Resultando al final en una propuesta musical con un sonido único.

    Tatiana Terront (guitarra lider), Deisy Hidalgo (voz), Alejandra Maldonado (bajo), Laura becerra (batería) y Paula Hidalgo (guitarra rítmica), son los componentes musicales con los que la banda empezaría su trabajo.
    Dentro de las apariciones musicales que Quimera ha concretado, se encuentran intervenciones musicales al lado de las bandas: Monsieur Periné, La Derecha, Sacred Goat, Indelusion y The Mills. Con las cuales han tocado en diferentes escenarios de Bogotá.

    Una banda colombiana que busca dejar muy en alto el trabajo que las mujeres desempeñan en el rock.

    Quimera ha sido banda ganadora del Festival de Rock fraternity UNITEC (2013), segundo puesto de Los Dueños de la Tarima, Bogotá (2014) y acreedores del Premio a expresiones artísticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2014).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.