Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Noiszart, Progressive Metal, Bogota.

Separada, Independiente

Noiszart, Bandas de Progressive Metal de Bogota.
Calificación: 4.0 Votos(1)

    La música de Noiszart se encuentra basada en el metal incluyendo elementos de la música clásica, el jazz y hasta la música colombiana. Una exploración que les ha permitido llevar a usar métricas irregulares y una cierta gama de colores en la textura armónica. Toda la inspiración lírica viene de temáticas sociales, místicas, fantásticas, algunas experiencias personales introspectivas, y más.

    El sonido de esta banda está caracterizado por buscar un estilo agresivo y moderno, en contraste con los pasajes clásicos suaves, siguiendo los estándares en cuanto a tendencias de sonido internacionales dentro de este género.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.