Nonsense Premonition, Technical Brutal Death Metal , Bogota .

Nonsense Premonition en Colombia Abomination Death Fest Presenta Severe Torture en Bogota.

Actualizada a las 07 horas del 02 de septiembre de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Nonsense Premonition, Bandas de Technical Brutal Death Metal   de Bogota .

Nonsense Premonition (NsP) surge a comienzos del 2004 por iniciativa de Camilo García (bajista) y David Jácome (vocalista), principalmente influenciados por diferentes géneros del metal, teniendo como meta última el metal extremo; por lo que hoy en día las composiciones de la banda tienen elementos principalmente del technical y brutal death metal, sin descartar el black metal y el thrash metal en su sonido. A finales del 2006 y después de algunos cambios en su alineación inicial, la banda graba un single con los temas The Game Has Begun y The Grim Courtyard obteniendo un sonido más agresivo y técnico.

Su primer álbum COMMUNION OF FEARS fue lanzado en el año 2010. En el año 2012 grabaron su primer videoclip Delusional Synapse. Su proximo video fue Scarecrow lanzado en el 2013 y en Diciembre de este mismo año Nonsense Premonition entra al estudio para grabar su 2 album METATRILITHON que vio la luz en 2015.

La banda colombiana Nonsense Premonition ha compartido escenario con bandas internacionales como Napalm Death(UK), Internal Suffering(COL/US), Confronto (BRA), Job For a Cowboy (US), Malignancy(US), Lamb of God(US), Misery Index(US), Cerebral Bore (SCO) y la banda de Thrash Metal Testament (US).

En 2016 participó en el Rock al Parque en Bogotá y en 2017 estuvieron en escena en Quito, Ecuador, compartiendo tarima con Testament.

Esteban Souza (baterista), Loathsome Faith(baterista).
David Jacome (vocalista).