Ultima actualizacion[Agosto 02 de 2021] [editar]

No Raza, Death Metal, Bello|Antioquia.

Activa, Noble Demon

No Raza, Bandas de Death Metal de Bello|Antioquia.
Calificación: 3.9 Votos(53)

    No Raza es una banda de Death Metal de la ciudad de Bello, Antioquia. La lírica es totalmente en español, nos habla de temas sociales y políticos que nos hacen cuestionar en que clase de mundo vivimos, si somos conscientes de la maldad e ignorancia tan arraigadas que nos enceguecen, nos hacen actuar de forma estúpida y monótona, relegando todas nuestras esperanzas como seres humanos a ideologías marchitas o tradiciones religiosas que solo promueven el odio entre nosotros mismos y la explotación del concepto del racismo que siempre será detonador de guerras para saciar de sangre y poder a quienes nos rigen.

    Acompañamos esta lírica con ritmos pesados y desgarradores que resaltan el odio de un pueblo que reclama justicia y paz, ante los demonios que rigen nuestras tierras con un poder arrebatado de nuestras manos.

    Camilo Sanchez (guitarrista Lider).

    Letra y video de On The Verge Of Dying Out
    Letra y video de Sail In Rot



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Anderson Alvarez (bateristas, 1987-05-26) de la banda Esquizofrenia


Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.