Nova Adventus | Bandas Colombianas

Actualizada a las 18 horas del 14 de febrero de 2015.
La banda Nova Adventus inicia su carrera en el 2012 en Palmira (Valle-Colombia) con la firme idea de mostrar una nueva propuesta en la escena rockera de esta ciudad. 5 jóvenes músicos con experiencia y recorrido en distintos géneros de rock y metal unen sus influencias y conocimientos, dando forma a un estilo e identidad única reflejada en las liricas de sus canciones que tratan temas acerca de la tierra, el amor, la violencia, etc. mostrando su propia visión del mundo.


Nuestra historia como banda, al igual que la de muchas otras, se encuentra llena de sacrificios, luchas, pero también esperanzas, y algunas veces de obstáculos en apariencia imposibles de superar, momentos difíciles donde muchas veces hace aparición el deseo de renunciar y dejar todo atrás, pero que puede más el deseo de seguir adelante con paso firme y constante alimentado por la fe, y más importante aún, una historia llena de sueños, que mantienen vivo el amor y la fuerza de continuar sembrando un campo infinito de logros y metas realizadas.


Esta es nuestra historia, la historia de un sueño que alimentamos en cada paso que damos, en cada poema transformado en música y canción, un sueño que nosotros llamamos Nova Adventus.



[editar]

Bandas Colombianas en tu correo: