Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Pacto, Epic Black Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Pacto, Bandas de Epic Black Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Pacto banda colombiana del genero Epic Black Metal es conformada por músicos de diferentes ubicaciones de Cundinamarca: Bogotá, Chía, Gachancipá y Zapatoca. Fue creada en el 2007 por John Sabogal (guitarra), quien empieza a crear sus propias canciones y no sería sino hasta el 2009 cuando la banda Pacto hace su debut en la Rock Cup 2009.

    Finalmente sale su primer álbum al mercado titulado "El Reino De Los Hechiceros" en abril del 2014. Este contiene 13 tracks donde se presenta una propuesta melódica en la que se trabaja el género Black Metal y Doom Metal, un encuentro de riffs rápidos y melódicos y partes melancólicas que llevan una caída progresiva de tempo.

    Un mes después Pacto lanza su primer videoclip oficial del tema principal de su álbum "Sagrada Victoria".

    El 14 de Marzo de 2015 Pacto lanza el primer sencillo titulado "Memorias De Extinción" con el vocalista Giovanni Cantor. Esta canción formará parte del segundo álbum de Pacto que será titulado "Sagrada Victoria".



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.