Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Posguerra, Metal, Envigado, Antioquia.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Posguerra, Bandas de Metal de Envigado, Antioquia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    POSGUERRA inicia su carrera musical en Envigado-Antioquia en 1991. Incursionando en la escena local con su género musical, combinando el METAL con el HARD CORE y obteniendo un género característico denominado METAL CORE. Sus letras en español, ecológicas, conservacionistas, recrean el fuerte impacto que deja la guerra tanto en el medio ambiente como en la calidad de vida del ser humano...

    ..Sus presentaciones en vivo recrean el agotamiento de los recursos naturales y la degradación de la naturaleza, siempre encaminadas a crear conciencia social en las generaciones actuales y futuras sobre el respeto hacia el ser humano como individuo y hacia el planeta como la fuente de recursos para la subsistencia de la raza humana.

    La ideología de la banda se mantiene desde su formación hasta el momento, los nombres de sus producciones y de sus letras no dejan duda del mensaje objetivo y subjetivo que quieren hacer llegar al mundo.....



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.