Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Predator, Thrash Death Metal, Bucaramanga.

Predator, Bandas de Thrash Death Metal de Bucaramanga.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    La idea de Predator nace en noviembre de 2008 cuando Escobar y García se conocen, tocando en una banda tributo a Death, llamada Empty Words. Al principio se propuso como proyecto alterno de los dos músicos, pero por falta de músicos se tomo la decisión de abandonar el proyecto temporalmente.

    A mediados de 2009, y ya con Empty Words terminado, se decide materializar Predator por primera vez. De ahí García y Escobar comienzan a buscar músicos, encontrando a Pico y a Mini como las mejores opciones para bajista y baterista respectivamente. La búsqueda de vocalista en un inicio fue un fracaso, y es por una coincidencia que Durán resulta ser el vocalista, cuando este asiste a un ensayo e improvisadamente resulta aceptado.

    Con aproximadamente un año de trayectoria musical la banda proyecta varios eventos locales autogestionados, en los cuales comparte escena con bandas de igual trayectoria, pues el principal objetivo de estos eventos es impulsar la escena mostrando nuevas bandas.

    A la fecha Predator está proyectando su primera grabación de un Demo, titulado Destroying the demo, con temas que hablan sobre la libertad, la humanidad, el miedo y sentimientos de la realidad. Ya que se busca ver las cosas desde perspectivas distintas, y de esta forma, alejarse líricamente de los clichés del género.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.