Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Prozac, Rock Alternativo, Bogotá.

Prozac, Bandas de Rock Alternativo de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Prozac nace en el año 2003 como una propuesta musical enfocada al individuo inmerso en sus emociones. Busca por medio de sonidos propios la relación del vivir diario con el sentir musical.

    Enfocada en tocar rock alternativo en español con una serie de variaciones procedentes de influencias desde el rock de la vieja guardia, rock and roll involucrado con algo de punk, de estas fusiones nace el sonido de la banda. A pesar de las anteriores percepciones la banda no pretende lograr un virtuosismo en el proceso, ni convencer opiniones, lo que simplemente se quiere es desarrollar un estado espontaneo desde la composición, es decir, que las cosas surjan tal cual se sienten, esto la hace tomar una postura radical hacia lo se pretende en su trabajo.Durante el 2008 y actualmente Prozac tiene una serie de presentación en proyectos Locales y festivales que contribuyeron a fortalecer el desarrollo de la expresión cultural. Para la banda es de suma importancia impulsar y hacerse participe de eventos que contribuyan al desarrollo de la cultura urbana, siendo una herramienta alentadora para todas aquellas personas que quieran desahogar sus emociones de otras formas.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.