Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Psyborg Corp, Industrial, Cybersynth, Harshelectro, Cyberpunk, Retrowave, Bogotá.

Psyborg Corp, Bandas de Industrial, Cybersynth, Harshelectro, Cyberpunk, Retrowave de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(3)

    Esta banda está influenciada por el Cyberpunk, temas Sci-Fi (ciencia ficción) que proporcionan un fuerte impacto visual.

    El álbum debut de Psyborg Corp llamado The Mechanical Renaissance, tuvo muy buenas críticas y su segundo álbum es titulado The Frozen Shrines of Obsydyana, material discográfico que trae consigo un interesante concepto creado completamente por la banda, en el que la protagonista principal es Obsydyana, un sistema planetario muy lejano de cristal, en el que una sociedad avanzada relata su historia en medio de una guerra en la que probablemente estarán condenados a la aniquilación.

    Psyborg Corp es una banda bogotana que ha estado trabajando para el sello alemán BlackRain/Noitekk, y que la convierte en una de las bandas más fuertes dentro del electro, industrial. Su material se encuentra disponible en varios países, entre los que se encuentran tiendas ubicadas en Europa, Estados Unidos, Rusia y Japón.

    La banda ha recibido interesantes premios:

    4 nominaciones en los Premios Subterránica 2014
    Mejor banda de Suramérica 2011

    Uno de sus video lyrics más recientes contiene la letra de la canción Of Visions and Blizzards.

    Letra y video de Cryovolcano Terrorzone
    Letra y video de Of Visions And Blizzards



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.