Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Psychomorphosis, Metal, Bogotá.

Activa,

Psychomorphosis, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    A través de la fuerza de sus instrumentos esta banda bogotana empieza a mostrarse en su terreno.

    La palabra Psychomorphosis es una variación producida por dos palabras, psico (pshyco) una actividad ocasionada en la mente humana, y morfosis (morphosis) que significa transformación, más propiamente una transformación de la mente humana.

    Su sonido es creado en un punto en donde se encuentran sus influencias musicales, guiadas de forma fundamental por el rock y el metal, en la que se incluyen primariamente armonías menores, mezclando ritmos del folclor y permitiendo que el espectador se encamine en un viaje, que ellos mismos han denominado como Psycomorphosis.

    Todas sus letras incluyen un contenido en el que puede apreciarse una dualidad, una evolución e involución en la mente del ser humano, una transformación protagonizada por personajes en situaciones imaginarias y reales, sociales, individuales, puntos de vista, curiosidades, algunos cuestionamientos y conclusiones dadas con base en una experiencia propia.

    Psycomorphosis es una banda que se creó en Bogotá, Colombia en el año 2012 y la cual sufriría un cambio de alineación logrando una solidificación como proyecto.

    El primer trabajo discográfico de esta banda, nacería a mediados del 2014, titulado enajenación mental. Material grabado en un estudio independiente dirigido por Eduardo Barrios (guitarra), quien también realizaría la parte vocal en este disco.

    Esta banda bogotana continúa su trabajo en estudio, y sus últimos movimientos registran la grabación del que sería su próximo larga duración, material que será llamado Proyecto Esclavo Monarca.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.