Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Purgatoria, Thrash Death Metal, Armenia.

Purgatoria, Bandas de Thrash Death Metal de Armenia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    En este link pueden encontrar una parte instrumental de nuestra cancion, "Hell in the D.C" Editada con varios programasn. Pronto la subiremos grabada y con voces:http://www.4shared.com/audio/4n_57b3v/purgatoria-_hell_in_the_dc.html

    Esta banda nace a principios del 2011 , Con Mateo fernandez E ivan escobar tras la disolucion de otra banda , Poco tiempo despues se une Juan Camilo rojas para tomar el mastil de purgatoria, Luego se une Juan Jose Gil Para encargarse del bajo y la voz dando asi el toque de Thrash y death metal puro que estabamos buscando, Vamos a reventar la cabeza de todos A PUNTA DE THRASH Y DEATH OLD SCHOOL!!!



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.