Purulent, Brutal Death Metal, Grindcore, Bogota.


Actualizada a las 10 horas del 18 de agosto de 2019. Actualmente Separada. Sello discografico: Mutilated Records.
Purulent, Bandas de Brutal Death Metal, Grindcore de Bogota.

Purulent comenzó en el 95 con miembros de una banda de death llamada Mortem, buscando música diferente y más extrema a lo que se mostraba por aquel entonces en la escena colombiana. La formación liderada por David Rairan, guitarra y coros.

Finalizando este año se grabaron dos canciones para la compilación colombiana llamada Looking Through The Windows de Icarus Records, esta fue muy aceptada, por lo que se inició una gira nacional en 1996 en ciudades como: Armenia, Bucaramanga y Cali.

Purulent tuvo su primer show en Rock al Parque 1996.

A fines de 1996, comenzaron a grabar su primer CD llamado Patología Grotesca, seguido de otra gira nacional con la banda norteamericana Incantation en Medellín, Bucaramanga, Pereira y Bogotá.

Después de esto, Daniel Paz se unió a los caminos purulentos de la banda, ex miembro de Sarcoma.

Finalmente, la alineación se completó para el Rock al Parque 1998. Luego, la banda tuvo un espectáculo en Quito, Ecuador en 1999 con las bandas locales Ente, Necrofobia y Chancro Duro.

Después de esto, durante el año 2000 tuvieron algunos shows en Pereira, Armenia, Cali y Bogotá. En este año, la banda fue invitada a grabar un programa especial de rock Match Music en el canal City Tv.

Graban un paquete promocional para compilaciones como American Line Productions y Emetic Desecrations Vol 1. grind/death compilation 2000. La banda en 2001 comenzó a grabar el nuevo cd llamado Garavito S Pedophilia Tales, disponible para Mutilated Records Label de la ciudad de Armenia.

Este cd fue distribuido también para United Gutural, Ablated Rec De Ohio, Relapse Records, Repulse Rec de España y Europa y otros sellos de todo el mundo.

Después de eso Sebastián Guarín y Beto completan la alineación. La banda tuvo conciertos en Colombia trabajando duro para la promoción y distribución de su CD.

Daniel Paz (Bajo, Voz), Amputated Genitals(bajista), Kinguts(bajista), Holy Shit Bse(Vocalista (como Vulgarism Flatulence)), ex-Carnivore Diprosopus(guitarrista), ex-Ethereal(bajista)
David Rairan (Voz, Guitarra).