Random Revenge, Thrash|Heavy Metal, Bogotá.

Random Revenge en Festival Knotfest Colombia 2019 en Bogota.

Actualizada a las 18 horas del 22 de agosto de 2019. Por Fabián Esteban Beltrán. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Random Revenge, Bandas de Thrash|Heavy Metal de Bogotá.

La nueva sangre del metal colombiano tiene en Random Revenge a uno de sus representantes de mayor relevancia. Con el thrash metal como eje y una marcada influencia de heavy metal clásico enriqueciendo las composiciones, el quinteto formado en 2012 fija su perímetro conceptual en torno a la manera aleatoria en que todos somos potenciales víctimas y victimarios dentro de un ciclo de violencia marcado por el caos de los tiempos que corren, a la vez que se atacan los vicios impuestos por gobiernos, religiones y sociedades.

Justice of Chaos, primer larga duración de Random Revenge, llegó para capitalizar de manera definitiva la reputación que la banda ha venido construyendo con su aguerrido show en directo. Publicado de forma independiente a mediados 2014, el álbum continúa consolidándose como uno de los lanzamientos más importantes en la escena colombiana de los últimos años, aclamado de forma unánime por fans y crítica especializada; allanando el camino para celebradas apariciones en vivo junto a bandas como Exodus, Havok, Carcass, Brujería, Coroner, entre otras, así como algunos de los más importantes eventos del circuito nacional como el Festival del Diablo, Manizales Grita Rock X, Ibagué Ciudad Rock y la gira Metal Injection 2016 que los llevó por primera vez a países como Ecuador y Perú. En ese mismo año se editó ?Imparting Justice Live?, álbum en directo que recoge el show de la banda en Rock al Parque 2015, convitiéndose en el primero en grabarse enteramente en la importante cita anual.

Actualmente Random Revenge continúa llevando su música a diferentes ciudades en Colombia y ha anunciado oficialmente que trabaja en un nuevo álbum de estudio bajo el título de ?Tyranny of Virtue?, cuyo eje temático es la manera en que la violencia en masa se ejerce en nombre de causas aparentemente justas. A base de un trabajo constante y bajo estrictos parámetros de calidad a todo nivel, Random Revenge promete seguir despuntando dentro del nuevo panorama del metal colombiano, suramericano y mundial.

Random Revenge son:

Didier Adrián Cárdenas - Guitarra
Sergio Daniel Rueda - Guitarra
Fernando Triviño - Bajo
Alex Londoño - Batería
Fabián Esteban Beltrán - Voz

Fabian Esteban Beltran (vocalista).
Didier Adrian Cardenas (guitarrista).
Sergio Daniel Rueda (guitarrista).
Edwin Fernando Triviño Lopez (bajista).
John Alexander Londoño (baterista).


*Editar