Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Reborn In Flesh, Death Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Reborn In Flesh, Bandas de   Death Metal de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Reborn In Flesh es una banda colombiana que nace en el 2014; fundada por Gonzalo Tovar y Gilberto González (guitarra y voz respectivamente); luego de esto, se unirían Duvan Vacca en batería y Daniel en el bajo. Esta formación se mantuvo durante un año, moldeando el concepto general e influencias de la banda.

    A principios del 2015, Reborn in Flesh se renueva, incorporando a Juan Carlos Cárdenas en la guitarra, Dennis Tovar en la batería, Guillermo Linares en el bajo y Adrian Linares en la voz, estructurando así su alineación actual.

    Esto le dio a la banda un mejor enfoque tanto musical como lírico, más conciso y directo, ya que se alcanza el concepto de crítica, no solo social contemporáneo, si no también, como una revisión histórica y cultural. Así también, Reborn in Flesh se consolida dentro del género del Death Metal, conservando el concepto melódico y profundo de sus composiciones.

    Nos definimos como una banda que busca exponer un criterio propio, explorando en diferentes campos musicales; buscando generar conciencia de las diferentes problemáticas sociales, a través de mensajes directos y contundentes. Contamos con una gran influencia de bandas como Death, Amon Ammart, As Blood Run Black, Carcass, Jungle Rot, Metallica, Obituary, The Faceless, Black Sabbath, Archons, Obscura, Terrorizer, Sodom, entre otras.

    Gonzalo Tovar (guitarra).
    Dennis Tovar (bateria)
    Juan Carlos Cardenas (guitarra).
    Guillermo Linares (bajo).
    Adrian Linares (voz), Ossarium(voz), ex-Bacata(voz), ex-Claymore(voz).



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.