Reborn In Flesh, Death Metal, Bogota.


Actualizada a las 23 horas del 29 de marzo de 2018. Por Adrian Linares. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Reborn In Flesh, Bandas de   Death Metal de Bogota.

Reborn In Flesh es una banda colombiana que nace en el 2014; fundada por Gonzalo Tovar y Gilberto González (guitarra y voz respectivamente); luego de esto, se unirían Duvan Vacca en batería y Daniel en el bajo. Esta formación se mantuvo durante un año, moldeando el concepto general e influencias de la banda.

A principios del 2015, Reborn in Flesh se renueva, incorporando a Juan Carlos Cárdenas en la guitarra, Dennis Tovar en la batería, Guillermo Linares en el bajo y Adrian Linares en la voz, estructurando así su alineación actual.

Esto le dio a la banda un mejor enfoque tanto musical como lírico, más conciso y directo, ya que se alcanza el concepto de crítica, no solo social contemporáneo, si no también, como una revisión histórica y cultural. Así también, Reborn in Flesh se consolida dentro del género del Death Metal, conservando el concepto melódico y profundo de sus composiciones.

Nos definimos como una banda que busca exponer un criterio propio, explorando en diferentes campos musicales; buscando generar conciencia de las diferentes problemáticas sociales, a través de mensajes directos y contundentes. Contamos con una gran influencia de bandas como Death, Amon Ammart, As Blood Run Black, Carcass, Jungle Rot, Metallica, Obituary, The Faceless, Black Sabbath, Archons, Obscura, Terrorizer, Sodom, entre otras.

Gonzalo Tovar (guitarra).
Dennis Tovar (bateria).
Juan Carlos Cardenas (guitarra).
Guillermo Linares (bajo).
Adrian Linares (voz), Ossarium(voz), ex-Bacata(voz), ex-Claymore(voz).


*Editar