Reborn In Flesh, Death Metal, Bogota.

Gonzalo Tovar (guitarra).
Dennis Tovar (bateria).
Juan Carlos Cardenas (guitarra).
Guillermo Linares (bajo).
Adrian Linares (voz), Ossarium(voz), ex-Bacata(voz), ex-Claymore(voz).
Actualizada a las 23 horas del 29 de marzo de 2018. Por Adrian Linares. Reborn In Flesh se encuentra Activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Reborn In Flesh es una banda colombiana que nace en el 2014; fundada por Gonzalo Tovar y Gilberto González (guitarra y voz respectivamente); luego de esto, se unirían Duvan Vacca en batería y Daniel en el bajo. Esta formación se mantuvo durante un año, moldeando el concepto general e influencias de la banda.

A principios del 2015, Reborn in Flesh se renueva, incorporando a Juan Carlos Cárdenas en la guitarra, Dennis Tovar en la batería, Guillermo Linares en el bajo y Adrian Linares en la voz, estructurando así su alineación actual.

Esto le dio a la banda un mejor enfoque tanto musical como lírico, más conciso y directo, ya que se alcanza el concepto de crítica, no solo social contemporáneo, si no también, como una revisión histórica y cultural. Así también, Reborn in Flesh se consolida dentro del género del Death Metal, conservando el concepto melódico y profundo de sus composiciones.

Nos definimos como una banda que busca exponer un criterio propio, explorando en diferentes campos musicales; buscando generar conciencia de las diferentes problemáticas sociales, a través de mensajes directos y contundentes. Contamos con una gran influencia de bandas como Death, Amon Ammart, As Blood Run Black, Carcass, Jungle Rot, Metallica, Obituary, The Faceless, Black Sabbath, Archons, Obscura, Terrorizer, Sodom, entre otras.


[editar]

Bandas Colombianas en tu correo: