Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Rising Fire, Thrash, Bucaramanga.

Rising Fire, Bandas de Thrash de Bucaramanga.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    RISING FIRE es una banda de Metal Fundada por Jesús David Serrano y Christian Ayala en las Guitarras a mediados del mes de Mayo de 1999 en la ciudad de Bucaramanga bajo el nombre de HEAVEN y su sonido estaba mas inclinado al Heavy Metal. 3 años después en septiembre de 2002 se les unen Cesar Ardila en la Batería y Brian Rodriguez en el Bajo, la banda decide cambiar su nombre a RISING FIRE. tuvieron sus primeros Conciertos en Bucaramanga, Cúcuta y Pamplona junto a bandas locales y nacionales como: EXEKRADO, ESTRIDENCIA, MEGATHERIUM, METAL DESTROYER, PERPETUAL, WITCHTRAP, NEUROSIS INC, TWILIGHT GLIMMER, ATHOR, VICTIMIZED y TOTAL DEATH de Ecuador, entre otras. Para el 2004 la banda ya contaba con otros integrantes Carlos Martines en la Guitarra e Iván Ramírez en la Batería que abandona la banda a mitad de 2005, para ese mismo año se une a la banda el Baterista Sergio Silveiro fundador de la banda de Black Metal Espiritu Oculto y que desafortunadamente fallece en un tragico accidente en febrero de 2006, en ese mismo año la banda en su busqueda de bateristas encuentra a Cesar Rojas, que se mantiene actualmente en la banda. en Agosto de 2006 Rising Fire entra al estudio para grabar su primer demo titulado IN THE CITY OF DEATH que cuenta con 5 temas: Rising Fire, Who Are the guilty ones?, Encounter, The City of Death y Third World. Actualmente la banda se prepara para lanzar el demo.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.