Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Rotten Spirit, Death Metal, Bucaramanga.

Rotten Spirit, Bandas de Death Metal de Bucaramanga.
Calificación: 3.4 Votos(8)

    ROTTEN SPIRIT es una de las bandas pioneras del Death Metal en la escena Bumanguesa, creada a principios de la década de los 90’s, donde con un sonido Brutal, pesado, y enfermo sin apartarse de la técnica en su música, logran tomar pocisión en ese entonces dentro de la escena local. Durante esto y en varios conciertos difícilmente realizados para esa época, logran compartir escenario con bandas como Infernal, Thy Antichrist, Lemures, Witchtrap, Erzebeth, Maleficarum, entre muchas otras, demarcando ese sonido propio y el despliegue de energía en vivo evidenciado en sus shows lo cual para sus inicios ya hacia parte de su propuesta. Para el 2008, Después de un receso de mas de 10 años, la banda Vuelve a la escena con mucha mas fuerza y experiencia, retomando con iniciativa de su principal fundador y varios ex miembros de bandas ya reconocidas en la escena tanto local como nacional (Dark Mantrha, Borroza, Sinner Serpent, Overtrowing). E Influenciados por grandes bandas como Deicide, Carcass, At the Gates, Cannibal Corpse, Terrorizer, etc., sin dejar a un lado el sonido propio y característico de la banda desde sus principios hasta hoy. Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación, con el fin de plasmar esta propuesta, que tal vez para muchos metalheads de la escena “old school” no va a ser indiferente, y lógicamente para llegar la escena actual.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.