Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] English version. [editar]

Sacred Goat, Metal, Bogotá.

Activa, Independiente

Sacred Goat, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Sacred Goat es una de las bandas colombianas de la ciudad de Bogotá, iniciando en el 2010 después de que integrantes de antiguos proyectos de metal llevarían a cabo la idea original, la cual llevaría a la vida las ideas de lo que sería Sacred Goat. Esta banda busca enriquecer un estilo propio. Por esa razón, se busca que las guitarras tengan la suficiente agresividad, contundencia, pero sobre todo armonía necesaria en la banda, apoyos en los coros. Es este conjunto de características los cuales hacen que Sacred Goat sea un concepto muy original.

    La ideología de la banda Sacred Goat gira en torno a lo cotidiano llevado al metal extremo de una manera completamente deformada, en la cual se encuentra inmerso el ser humano y la sociedad de la cual hace parte, sus letras y música buscan plasmar constantemente el miedo, deseos, aberraciones, violencia y frustraciones, los cuales son causantes de la irracionalidad.

    Sacred Goat ha tenido un gran recorrido a través de la escena de las bandas de metal en Colombia.

    Karina Ortega (vocalista).

    Letra y video de Dominico



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.