Sadistic Mutilation, Brutal Death Metal, Grindcore, Bogota.


Actualizada a las 21 horas del 21 de agosto de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Gore And Blood. *Editar.
Sadistic Mutilation, Bandas de Brutal Death Metal, Grindcore de Bogota.

Sadistic Mutilation es una banda de brutal death metal colombiana que nace a fines del 2005 por músicos que han creado un sonido propio y extremo con influencias brutales, gore death y grind.

La temática de sus canciones relata los pensamientos reales homicidas de las sádicas psicópatas y sus actos como aberraciones y torturas macabras con las que se puede denigrar física y moralmente a una persona.

La parte instrumental es rápida y técnica, las voces son ultra guturales dentro del gore y el grind da mucha importancia a cada instrumento como la letra, la línea de música está compuesta con bastante profesionalidad.

Han realizado varios conciertos con bandas de reconocimiento nacional y también sacaron un larga duración titulado Psychopaths Aberrations a mediados del 2007.

Para incluir temas del debut del cd y videos a principios del 2007 se les une el baterista John Piñeros dándole un toque de brutalidad y fuerza a la banda, ya que ella tiene un gran nivel musical.


*Editar