Ultima actualizacion[Junio 12 de 2020] English version. [editar]

Sadistic Mutilation, Brutal Death Metal, Grindcore, Bogota.

Activa, Pathologically Explicit Recordings

Conciertos: SADISTIC MUTILATION en Cephalotripsy en Ace Of Spades Club[Bogota].
Sadistic Mutilation, Bandas de Brutal Death Metal, Grindcore de Bogota.
Calificación: 4.4 Votos(19)

    Sadistic Mutilation es una banda de brutal death metal colombiana que nace a fines del 2005 por músicos que han creado un sonido propio y extremo con influencias brutales, gore death y grind.

    La temática de sus canciones relata los pensamientos reales homicidas de las sádicas psicópatas y sus actos como aberraciones y torturas macabras con las que se puede denigrar física y moralmente a una persona.

    La parte instrumental es rápida y técnica, las voces son ultra guturales dentro del gore y el grind da mucha importancia a cada instrumento como la letra, la línea de música está compuesta con bastante profesionalidad.

    Han realizado varios conciertos con bandas de reconocimiento nacional y también sacaron un larga duración titulado Psychopaths Aberrations a mediados del 2007.

    Para incluir temas del debut del cd y videos a principios del 2007 se les une el baterista John Piñeros dándole un toque de brutalidad y fuerza a la banda, ya que ella tiene un gran nivel musical.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.