Ultima actualizacion[Junio 12 de 2020] English version. [editar]

Sadistic Mutilation, Brutal Death Metal, Grindcore, Bogota.

Activa, Pathologically Explicit Recordings

Sadistic Mutilation, Bandas de Brutal Death Metal, Grindcore de Bogota.
Calificación: 4.3 Votos(12)

    Sadistic Mutilation es una banda de brutal death metal colombiana que nace a fines del 2005 por músicos que han creado un sonido propio y extremo con influencias brutales, gore death y grind.

    La temática de sus canciones relata los pensamientos reales homicidas de las sádicas psicópatas y sus actos como aberraciones y torturas macabras con las que se puede denigrar física y moralmente a una persona.

    La parte instrumental es rápida y técnica, las voces son ultra guturales dentro del gore y el grind da mucha importancia a cada instrumento como la letra, la línea de música está compuesta con bastante profesionalidad.

    Han realizado varios conciertos con bandas de reconocimiento nacional y también sacaron un larga duración titulado Psychopaths Aberrations a mediados del 2007.

    Para incluir temas del debut del cd y videos a principios del 2007 se les une el baterista John Piñeros dándole un toque de brutalidad y fuerza a la banda, ya que ella tiene un gran nivel musical.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...