Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Satancrowned, Black Metal, Bogota.

Satancrowned, Bandas de Black Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Satancrowned es un proyecto de Black metal Colombiano formado a finales del año 2.001 por Belzeth (guitarra y voz) y Sefirot (Batería), en aquel momento la idea es consolidada bajo el nombre Al Azif realizando presentaciones de culto underground. Para el año 2.003 deciden quedar en un largo stand by debido a una serie de cambios no previstos y a la formación de la banda Hassatan la cual culmina en el 2.008.

    Para este entonces se percibe la evolución musical en experiencias como: Hassatan, Moonblood (actualmente bloodtide), Sacrilegio, Misanthropy y Daimonion por lo cual deciden retomar lo que en algún momento fue Al Azif conformado por sus dos únicos integrantes Belzeth y Sefirot para reemprender la evidencia de esta ardua marcha en un Black metal más rápido y concreto sin dejar atrás la crudeza que caracterizo en dicho trayecto tomando como designio el sentido existencialista y alegoría a la carne con nombre propio “Satancrowned” dando así una identidad en la banda mostrando en la escena un culto total a la carne plasmado en los cuerpos rojos de sus integrantes, exponiendo un nuevo color musical en la composición artística y una idea de carácter existencial que constituye la base filosófica de la banda.


    El reconocimiento nacional e internacional se abre para Satancrowned una vez consolidado sus ejes musical e ideológico marcando y dando lugar su participación en diferentes eventos, Compartiendo tarima con Naer Mataron (Grecia) y Nargaroth (Alemania) dejando así la marca para la historia de la agrupación postulándolos así como una de las bandas con mayor aceptación en la escena del Black metal.

    Infernal Sefirot (bateria)
    Belzeth (Voz, Guitarra)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.