Ultima actualizacion[Marzo 07 de 2021] [editar]

Septon, Metal Sinfonico Progresivo, Barranquilla.

Activa, Independiente

Septon, Bandas de Metal Sinfonico Progresivo de Barranquilla.
Calificación: 4.7 Votos(16)

    Septon, banda barranquillera de Metal Sinfónico Progresivo nacida en 2016 con influencias del rock progresivo, jazz y la música académica de los periodos romántico, moderno e impresionista. Conformada por el baterista Juan Bertel, el bajista y productor Dave Arango, el tecladista Augusto Garavito, la soprano Angie Bula y por el guitarrista, compositor y líder Leonardo Utria. Han ocupado los primeros puestos en festivales locales. Compartieron escenario con reconocidas bandas internacionales en el Metal Millennium 2018. Acaban de hacer el lanzamiento de su álbum debut, CRADLE OF DECEPTION, cuya temática abarca un compilado de experiencias que han hecho parte de la historia de Colombia.

    Leonardo Utria (Guitarra Electrica)
    Juan Camilo Bertel (bateria)
    Augusto Garavito ( Teclado)
    Angie Bula (voz).
    Dave Arango (bajo)

    Letra y video de Medeas Chant
    Letra y video de Revenge



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...