Serpentarius, Black Metal, Bogota.

Necrosante (baterista), Excomulgacion(baterista).
Actualizada a las 21 horas del 28 de febrero de 2018. Serpentarius se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

El ser humano ha lapidado su propia vida a partir de creencias abstractas, su malversado ego lo ha llevado a un consumismo que pasa por encima de la misma naturaleza, teme por pensar con propiedad y por su propio destino, y ha sido capaz de crear un orden del caos; en medio de su irracionalidad. Su orientación religiosa lo ha alejado; de la aceptación por el sufrimiento y el dolor, lo que lo hace alejarse del razonamiento creando lo que hemos denominado: una mísera raza humana.

En el 2007 en Bogotá-Colombia; buscando una salida con ideales propios y a partir de una postura nihilista, nace Serpentarius.

La banda ha venido formando un esquema característico conceptualizado, que ha llamado el ORIGEN, un redescubrimiento de lo que solo se ve y siente, para abordarlo y darle una orientación lógica, en medio de la realidad que nos hace actuar, y la oscuridad que nos hace pensar..

[editar]