Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Sexecution, Heavy Speed Metal, Tuluá.

Activa, Independiente

Sexecution, Bandas de Heavy Speed Metal de Tuluá.
Calificación: 4.7 Votos(13)

    Sexecution una banda de Tulúa de Speed Metal, es creada en el año 2014 por Paola Quitian (guitarra), Liceth Camacho (voz), Manuela Quintero (batería) y Patricia Prado (bajo).

    Esta alineación mantuvo una firme convicción desde un principio alentadas a crear música bajo influencias musicales del heavy metal y del speed metal, transmitiendo emociones fuertes a su público.

    Ya las integrantes de esta agrupación habían tenido antes diferentes proyectos musicales, mas sin embargo, esta banda les permitió esa unión para expresar sus ideas en conjunto.

    La banda Sexecution ha recorrido con su música varias ciudades en toda Colombia, en donde ha logrado aparecer al lado de diferentes bandas nacionales e internacionales. Dentro de las ciudades que Sexecution ha visitado se encuentran Pereira, Tuluá, Yumbo, Medellín, Buga, Armenia, Manizales, y por supuesto su ciudad natal Cali, en donde tuvo la oportunidad de tocar al lado de Coroner (Suiza) en el ya reconocido Festival Thrash La Unión.

    En el año 2015 Sexecution se encuentra en el proceso de promoción de su última producción discográfica, un EP titulado Black Widow lanzado a finales del año 2015.

    Black Widow(2015)

    Liseth Camacho (vocalista).
    Paola Quitian (guitarrista)
    Carol Saldana (guitarrista).
    Manuela Quintero (baterista).
    Harry Londono (bajista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...