Ultima actualizacion[November 16 de 2021] [editar]

Sex Murder Art, Slamming Brutal Death, Bogota.

Activa, Rotten Music

Sex Murder Art, Bandas de Slamming Brutal Death de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(5)

    Sex Murder Art una banda de Bogotá es creada en abril del año 2010 por Néstor Olarte (guitarra), después de haber tenido experiencias en bandas como Umbilical Cord y Sick Forensic.

    Su formación original en un principio estuvo compuesta por Néstor Olarte (guitarra), Oscar Giraldo (voz), Nicolás Botia (Bajo), Mauricio Parga (guitarra) y Luis Agredo (batería).
    Despues de horas de ensayo, Sex Murder Art decide entrar a los estudios de Alterna Estudio a mediados del año 2010, grabación que no saldría a la luz.

    Sex Murder Art continuaría entonces con sus trabajos de composición, ensayando duro durante más de un año, y ya entonces lograría sus primeras presentaciones en vivo y obteniendo buenos resultados.

    Nestor Fabian Olarte Cannibal (guitarrista Lider)



    [editar]

Ultimos Posts

Avulsed
Viernes, Abril 11 2025

AVULSED!

Por Colombia: Visceral 666, Goretrade y Funestus Bellum!

**AVULSED EN COLOMBIA GIRA *PHOENIX CRYPTOBIOSIS***

**Extreme Gore Productions** y **Metal Musick Records** presentan un evento devastador: **Avulsed** regresa a Colombia en el marco de su gira promocional de **Phoenix Cryptobiosis**, su más reciente producción discográfica.

Mayo 17 2025

Colombia GuitarFest

**GUITAR FEST 2025 - BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL EVENTO DE GUITARRA MÁS GRANDE DEL AÑO**

¡Atención, guitarristas de Colombia! Llega a Bogotá el **Guitar Fest 2025**, el evento definitivo para descubrir y premiar el mejor talento nacional en la guitarra.

Concierto Destacado

Dogma

Dogma

Mayo 20(Martes)2025 Bogotá|Colombia

** DOGMA EN VIVO - UNA CEREMONIA DE REBELIÓN **

Esto no es solo música. No es un simple concierto. **Es un ritual de liberación.**

Dogma llega a Bogotá para romper esquemas, derribar imposiciones y encender la llama de lo prohibido. En un escenario envuelto en luces incandescentes y un sonido implacable, cada acorde será un grito de insurrección, cada verso un golpe contra la hipocresía.