Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Sicotropico, Rock, Puerto Colombia, Atlántico.

Sicotropico, Bandas de Rock de Puerto Colombia, Atlántico.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Sicotrópico es una banda rockera, que trae un contenido muy nutrido en sus letras, y donde su puesta de escena es algo digno de remarcar.

    Es curioso como en un país de bailes y de ritmos para mover el cuerpo, nazca una propuesta como esta, en la que estos costeños, demuestran que el mejor rock se hace en casa. Sus influencias musicales con tintes africanos logran un gran sonido rock, una banda que entra pisando fuerte desde el caribe colombiano.

    Sicotrópico nace en el año 2005, y tal vez uno de sus principales logros haya sido, el haber sido los ganadores del premio nacional de composición emitido por el ministerio de cultura de Colombia. Y con varios álbumes lanzados al mercado, entre los que se encuentran Sicotrópico (2009) y Rock Pa Tu Madre (2012), esta banda colombiana fue elegida por un programa emitido por la ?BBC: LatAm beats: Colombian Rock from Sicotrópico?. Sicotrópico continúa su trabajo en estudio por medio del cual lanzara una siguiente producción discográfica de la banda, directamente desde una playa en Puerto Colombia, Atlántico en el que firmaron con el sello discográfico Handshake Music.

    Letra y video de Enamorao



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.