Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Crear Banda [editar]

Sinner Serpent, Black Metal, Bucaramanga.

Inactiva, Sello Discográfico: Independiente

Sinner Serpent, Bandas de Black Metal de Bucaramanga.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    A finales de 2004 nace, en Bucaramanga Colombia, Sinner Serpent, idea que surge cuando tres de sus integrantes Asbeel (Guitars), Octopus (Drums) y Alex Serpent (Guitars and Chorus ) deciden crear una nueva propuesta musical en Black Metal.

    Después de un arduo año de trabajo y serios ensayos, Sinner Serpent crece musicalmente y madura su idea del genero propio LUCIFERIAN HERETIC METAL.

    A principios de 2005 se une, Heretic(Vocals) haciendo su aporte quien a través de sus letras y sus gritos afianza mas la propuesta que Sinner Serpent ha establecido en sus líricas y sonido.

    En febrero del 2006 Sinner Serpent graba su primer demo (Bajo el Rayo Hereje) con 4 brutales temas: (Serpiente Pecadora, Imperio De Ídolos, El Himno A Lucifer Y Pentagrama Sirio), para así dar a conocer su trabajo en la escena metalera Colombiana.

    En septiembre de 2006 graban un nuevo tema titulado By The Lucifer s Path en aras de promocionar su primer CD que llevara este mismo nombre, con la expectativa de ser escuchado no solo a nivel nacional sino internacional.

    Sinner Serpent cuenta con la experiencia musical de varios de sus integrantes que han militado en bandas muy reconocidas por la escena metalera Bumanguesa.



    [editar]

Ultimos Posts

Enero 2022

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Buntovshchik

BUNTOVSHCHIK

Heavy Metal(Cali)

Buntovshchik es una banda caleña de Iron Rock con cortes clásicos y crudos, un sonido inspirado en la era dorada del heavy metal ruso.