Sin Salida, Hardcore, Bogota.


Actualizada a las 07 horas del 26 de junio de 2019.
Sin Salida, Bandas de Hardcore de Bogota.

Como los fundadores de la escena hardcore en Colombia, Sin Salida nace en 1.989, con un sonido 100% hardcore, cimentado fuertemente en el punk clásico. En 1.990, despues de grabar su primer demo “Antimoda”, la banda establece su presencia en las tarimas Colombianas, con una reputación que precederia a su propio nombre durante las siguientes dos decadas.

Siempre criticada y nunca confrontada, la banda vuelve al estudio en 1.993 para grabar el 7” “Disciplina”, que reafirmaria la posición de la banda, con títulos como “Limpieza” y “Complicidad Silenciosa”.
Despues de una exitosa gira nacional, la banda empezaria a escribir nuevo material.

En 1.996 sin salida graba su primer cd titulado “A los Heroes” como un tributo a las fuerzas armadas Colombianas, y a la escena hardcore de Bogotá, incluyendo temas como “De vuelta”, “Hermandad”, “Propias tropas” y “Solucion”. Despues de una serie de conciertos y otra gira nacional, la banda decide cesar actividades en octubre de 1.999, despues de 2 noches inolvidables en Bogotá junto a los padrinos del hardcore mundial, Agnostic Front”.

El Sábado 6 de septiembre del 2.008 veria, despues de casi una decada, la reunión de sin salida, de nuevo compartiendo tarima con Agnostic Front, en un show sold-out en el teatro La Mama. Roger, cantante de AF, describe la presentación de la banda ese dia con estas palabras:

"El momento sobresaliente del evento vino cuando -Bogota's finest- Sin Salida tomaron la tarima para acabar con el sitio! Son increíbles! Excelente show! El tiempo estuvo limitado por la policia local, pero todos tuvimos una gran noche!!!! -Roger Miret, Agnostic Front-

Reunidos de nuevo en el 2010, la banda escribe tres temas, "Yo me llamo HARDCORE, "Vivir, Morir..." y "Sin Salida", que están disponibles como descarga gratis en la web de la banda.

En este momento la banda se encuentra produciendo un EP de 4 temas, "Solo otro día más" que incluye temas nuevos, clásicos y covers, que será lanzado en Abril del 2012.

Sin mas preambulos, esto, es Sin Salida, 100% hardcore de Bogotá.


Un dia como hoy nace: Daniel Duarte Razo (bajistas, 1996-07-16) de la banda Razo


Un dia como hoy nace: Santiago Botero Robledo (bateristas, 1985-07-16) de la banda Aire Como Plomo