Sky Demons, Heavy/power Metal, Bogotá.

Sebstian Parra Beltran Agregar perfil (bateria).
Joan Sebastian Cuberos Agregar perfil (Guitarra Ritmica).
Esteban Cuberos Agregar perfil (teclados).
Sebastian Gomez Cuaran Agregar perfil (Guitarra/voz).
Actualizada a las 21 horas del 22 de noviembre de 2018. Por Sebastian Parra Beltran. Sky Demons se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente..
La banda nace en el 2009 con Sebastián gomez cuaran en la guitarra lider, Jairo andres cuaran en el bajo, Sebastián David parra beltran en la bateria, y Jhon Manzano en la guitarra ritmica; donde interpretaban canciones de Kiss, iron maiden y metallica. En el año 2011 la banda cambiaría su alineación donde Johan Arias remplaza a jhon manzano en la guitarra rítmica, y este pasa a tocar la bateria. Con esta nueva alineación la banda empieza su camino musical componiendo canciones propias y dandose a conocer con sus presentaciones en vivo. En el año 2012 la banda grabó su primer demo, titulado METAL IN YOUR MIND, una canción con el sonido autentico de la banda, mezclando riffs agresivos, líneas de bajo melódicas y solos de guitarra bastante rápidos; En ese mismo año la banda participó en varios eventos musicales, organizados por salas de ensayo, teniendo la oportunidad de tocar en Coffe Beans Bogotá Company y otras presentaciones organizadas por la misma banda. En el año 2013 Sky DemonS entro en la composición de su primer EP con cuatro canciones llenas de la esencia de la banda, para luego grabarlas y promocionarlas con todos sus fans y amigos. Teniendo una respuesta positiva después de la grabación del EP,la banda ha tocado en diferentes lugares como son el teatro de los sueños en el barrio la candelaria, rembrand bar, la estación del expresso y en eventos privados.

A finales del año 2013 se realizó un cambio drástico donde entrarían a la banda
Joan Sebastián Alfonso Cuberos y Esteban Alfonso Cuberos, Joan a la guitarra ritmica y Esteban en la voz lider, para traer ideas y sonidos nuevos , para así empezar a mezclar las canciones con ideas, ritmos y melodías del power metal. Lastimosamente, por cosas de la vida personal del bajista Jairo Andrés Cuaran, deja la banda. Con todo lo excelente que hizo le agradecemos en verdad lo que ha hecho por esta banda y seguirá haciendo, con su forma de tocar influido por Markus Grosspkopf, Dimaio y muchos mas.
Tras la larga y paciente búsqueda, entra a la banda como bajista
Felipe Alfonso Cuberos, el cual demostró sus increíbles gustos por la
música y más, por dar un gran apoyo a Sky Demons.
Por cuestiones personales se va dejando un gran
apoyo a la banda como fiel fan del género que hacemos.

Inesperadamente, ganando el premio de Batalla de Bandas en la localidad de Suba en el Stons Bar, y demostrando nuestro talento, grabamos nuestro single llamado Tierras malditas, el cual con ayuda y producción del músico Sergio Velasco Garzón, sale con total éxito y con la propuesta de firmar un contrato con la productora DECODE INC PRODUCTIONS dirigida por Sergio Velasco Garzón, de dos álbumes profesionales incluyendo vídeos y sorpresas, como la del ingreso a la banda, como bajista al músico y productor Sergio Velasco garzon. Con todo el poder del metal estamos trabajando duramente para demostrar el talento que tenemos.

finalizando el 2015 decidimos hacer un cambio crucial en la
banda, decidimos explotar la voz melódica de Sergio Velasco, y los
dotes armónicos de Esteban Alfonso Cuberos, los cuales, Sergio pasó
a cantar y esteban a tocar de lleno el teclado en la banda y como
quedaba un espacio para en el bajo se incorporó a la agrupación a
Santiago Mejía.
Las espectativas de la banda han ido creciendo, conforme pasa el tiempo se hizo el lanzamiento oficial de nuestro sencillo Tierras Malditas el 2 de abril de 2016. Lo cual nos abrió puertas realmente importantes, ya que con este evento nos han abierto las puertas y hemos sido reconocidos como una banda de powermetal en la localidad de Engativa.
El 20 de julio de 2017 con grandes expectativas dio luz el tercer videoclip oficial de la banda titulado RATAS como protesta a la situación social que es afectada por los mandatarios de este pais.

DAIMON LUCEM.

Vio la luz el 15 de julio de 2017, a partir de este momento nos embarcamos en nuestra primera gira oficial llamada DAIMON LUCEM TOUR y así recorriendo distintos bares y auditorios de Bogotá con grandes artistas, cabe resaltar la apertura que tuvimos en nuestras manos a una de las bandas de heavy metal importantes de Brasil, le dimos la bienvenida a nuestro país a King of Bones.

A continuación les presentamos las fechas oficiales de nuestra primera gira:

- 21 / Jul / 2017 - Kaos Bar - Festival ¿Donde están los heavys? - Invitación
- 19 / Ago / 2017 - Casa Cul. Suba - Suba Rock Y metal - Invitación
- 08 / Sep / 2017 - Latino Power - junto a King of Bones. - Invitación
- 09 / Sep / 2017 - Garage bar - Guitar free Fest
- 31 / Oct / 2017 - Unilatina - Festival Halloween - Invitación
- 05 / Nov / 2017 - Ocean Bar - Final Guitar Free Fest
- 26 / Nov / 2017 - Smoking Molly - Rocking Smoking Festival - Invitación
- 15 / Dic / 2017 - Kraken Bar - Junto a Mankind - Invitación
-
Y así nos despedimos de nuestro maravilloso 2017 dejándonos un sabor de gloria y siempre humildad para seguir este camino, gracias por acompañarnos.
-
ALINEACIÓN OFICIAL
-
Vocalista: Sergio Velasco Garzon
Guitarra 1 y 2° voz: Sebastián Gomez Cuaran
Guitarra 2: Joan Sebastián Alfonso Cuberos
Bajo: Santiago Mejía Naranjo
Batería: Sebastián David Parra Beltran
Teclados y 3° Voz: Esteban Alfonso Cuberos

[editar]