Sobibor, Metal Primitivo, Bogotá.


Actualizada a las 10 horas del 18 de septiembre de 2021. Actualmente Activa. Sello discografico: Nergal Records. *Editar.
Sobibor, Bandas de Metal Primitivo de Bogotá.
Calificación: 4.1 Votos(7)

  • SOBIBOR nace a finales del 2000 bajo el nombre de Exsecror con Warrior en el Bajo, Rebelión en la Guitarra, Voz y Hugo Rubiano en la batería con esta alineación trabajamos por algo más de un año, el nombre de SOBIBOR llega de una película de mediados de los 80..s titulada Escape de Sobibor la cual trata el crudo tema de la vida y la muerte en el campo de exterminio de Sobibor en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, nuestro principal objetivo desde que comenzamos hasta hoy en día es ejecutar Metal totalmente depurado de virtuosismos y vanidades, totalmente Crudo, agresivo, oscuro y salvaje.

    Contamos con dos producciones autoproducidas A Un Paso Del Abismo 2005 edición limitada de 150 copias, agotado, Furia y Metal 2006 edición limitada de 500 copias, agotado, y la más reciente reedición de nuestro demo A un Paso del Abismo remasterizado mas bonus tracks inéditos en un tiraje de 333 copias numeradas prensado bajo el sello Colombian Metal Militia, estas producciones fueron y están siendo distribuidas dentro y fuera del país por sellos independientes, en la actualidad nos encontramos en la pre-producción de nuestro tercer trabajo discográfico. Las principales influencias musicales la constituyen bandas de los 70 s y 80 s pasando por el Punk, el Heavy y el Black Metal.

    Además de las bandas que dieron forma a lo que se llamó N.W.O.B.H.M. SOBIBOR ha compartido escena con bandas nacionales como: Neurosis, Kilcrops, Witchtrap, Nightmare, Masacre, Athanator, Tribute to the Gods (Mario Aponte), Leviathan y Calvarium (Venezuela), Anal Vomit (Perú), Montrosity, Hirax y fue telonero de los alemanes Destruction en su visita a Bogotá en Abril de 2006.

Editar Video
https://youtu.be/ZtG9fHu5ghA


*Editar