Sorceress, Heavy Metal, Medellin.

Sorceress en Underground Metal 13 De Octubre en Envigado.

Actualizada a las 14 horas del 23 de julio de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Sorceress, Bandas de Heavy Metal de Medellin.

Sörceress fue fundada en 2013 con el nombre de HellWitch por Criss Hammer, decidió componer canciones de heavy metal mientras encontraba músicos para conformar el proyecto. En 2016, habló con un viejo amigo llamado Borus para tocar el bajo y decidieron comenzar ensayando las canciones.

En 2017 audicionaron a Leder, quien se convirtió en el vocalista y en la guitarra rítmica de la banda. Al final del mismo año, invitaron a un baterista Jorgen para grabar una demo llamada NWOCHM, que se compuso para tres canciones.

En 2018 decidieron cambiar el nombre de la banda a Sörceress porque pensaban que era más comercial en el ámbito de grupos de heavy metal. En julio del mismo año, comenzaron a grabar el álbum debut de Sörceress, que se llamaba Sorceress como el nombre original de la banda, y se lanzó el 29 de diciembre de 2018 con muy buenos comentarios de gente y metaleros. La banda tocó en el Festival Zona 2 en 2018, un muy buen festival de Medellín, que deja muy buena imagen para la energía y la puesta en escena.

Sörceress espera alcanzar todos los objetivos propuestos y quiere tocar en todo el mundo dando shows increíbles y llegar a lo más alto.