Actualizada a las 13 horas del 11 de abril de 2020.

Souledge, Death Metal, Pereira.

Activa, Sello Discográfico: Brutalized Records

Souledge, Bandas de Death Metal de Pereira.
Calificación: 3.4 Votos(25)

    SOULEDGE se forma finalmente en noviembre de 2001, después de una búsqueda exhaustiva para lograr un equilibrio entre integrantes y su filosofía de generar metal agresivo; así SOULEDGE logra desarrollar un puro y veloz Thrash Death metal enfocado en la pesadez y rapidez que una banda de este género debe tener. Después de un par de conciertos locales y de mantener un Line-up estable, la banda graba su primer MCD promocional independiente en julio de 2002, titulado "Violent Visions" el cual contiene dos temas del mas agresivo y aplastante Thrash Death metal, el cual ha tenido gran aceptación en el publico debido a su difusión en shows, a nivel de distribuidores y transmisión en emisoras locales, siendo además seleccionados los temas del promocional para la participación en las recopilaciones nacionales "FROM COLOMBIA WITH HATE II" y "ANTHEMS OF WAR" . Ahora SOULEDGE ha terminado de grabar su primer trabajo profesional el cual contiene 11 canciones cargadas del más rápido y agresivo metal. No puedes dejar de tener en cuenta esta gran banda la cual puede establecerse como una de las más respetables dentro de la escena del metal. SOULEDGE ha dispuesto de su reciente trabajo los temas The Exterminate the World y Mind Manipulations que se pueden descargar desde www.mp3.com/wwwsouledgecjbnet



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.