Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Sub Realidad, Thrash Metal Crossover, Bogota.

Sub Realidad, Bandas de Thrash Metal Crossover de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Sub Realidad, nace con la propuesta del guitarrista Sebastian Prieto y el bajista Felipe Quintero, de crear una banda en el año 2009, luego la banda empieza a coger forma con la unión de Juan Pablo Perez en la guitarra, al poco tiempo se le agrego la percusión a la banda por parte de Sergio Bejarano, y Felipe decidió cantar, ya con esta formación la banda empezó a ser una propuesta del Heavy Metal.
    A principios del año 2011 el vocalista Nicolas Mesa, se une para consolidar definitivamente la formación de la banda, y así consiguen su primer toque el 17 de Abril de 2011, con un repertorio con influencias del Heavy Metal, a partir de este la banda decide tocar Thrash Metal. En Septiembre del 2011 el baterista Sergio Bejarano decide salir de Sub Realidad, para luego ser sustituido por el baterista Michael Aguilar, y con el se consolida el género de la banda: Thrash Metal Crossover.
    Para el año 2012 la banda ya ha tenido más de 10 presentaciones con un repertorio mucho más fuerte y rápido, su primera presentación del año 2012 fue el 16 de Marzo, siendo esta la mejor y más completa de la banda.
    Actualmente la banda tiene cinco temas y dos grabados (Sabiduría de matar e Imperio clasista).
    El promedio de edad de los integrantes de la banda es de quince años, ellos buscan ser una banda con espíritu Thrasher y pretenden aumentar la escena del Thrash Metal en Bogotá, sus principales influencias son Violator, Municipal Waste, D.R.I, Sodom, Kreator, Destruction y Nuclear Assault.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.