Actualizada a las 20 horas del 19 de julio de 2020.

Symphony Of Salem, Metal Melodico, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Salem Records

Symphony Of Salem, Bandas de Metal Melodico de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Banda Bogotana de Metal Melodico Progresivo creada en el 2015; el significado del nombre se basa en la mitica historia del pueblo de Salem, donde varias mujeres sedientas de conocimiento fueron acusadas de brujeria y asesinadas; asi pues queremos mostrar el espiritu fuerte e indomable de estas mujeres y sus ideales que se plasmaron en el viento.
    El sonido de SYMPHONY OF SALEM tiene diferentes influencias, pero se caracteriza por sonidos Neoclasicos en las guitarras; y la armonia entre guitarras, bajo y bateria. Asi mismo el sonido de SYMPHONY OF SALEM cuenta con voces semisoprano femenina y guturales caracteristicas del metal.

    Luna Hernandez (Bajo, Voz).



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.