Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Tears Of Moonlight, Extreme Gothic Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Ram Records

Tears Of Moonlight, Bandas de Extreme Gothic Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Tears of Moonlight, surgió en el año 2001, como un proyecto de César Pérez y Diego Cáceres, con el fin de formar una banda de Gothic Black Metal; en ese comienzo se llamó (Odium Love). El proyecto pasó por varias fases, sin lograr una consolidación como banda. A mediados del 2006, César Pérez retomó el proyecto con la vocalista Karen Castiblanco, contactando músicos como Andrés Cucaita (Teclados), Diego Rodríguez (Bajo), Camilo Daza(Guitarra), Cristhian Cuesta (Guitarra) y Diego Calderon (Voz). Con esta alineación, está trabajando actualmente y preparando todo el talento visualizando un nuevo futuro? un nuevo amanecer...

    Letra y video de Ecos
    Letra y video de Resplandor
    Letra y video de Sempiterno



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.