Terminal Spirit Disease, Slam Death Metal, Villavicencio.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. *Editar.
Terminal Spirit Disease, Bandas de Slam Death Metal de Villavicencio.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

  • TERMINAL SPIRIT DISEASE, banda de Slam Death Metal de la ciudad de Villavicencio, Meta, Colombia, es formada en junio de 1999 por Esteban Demesteb Rodríguez (Batería) y Oscar Díaz (Guitarra y Voz) como una agrupación de Dark Death Metal, contando en ese entonces con Daniel Charry (Guitarra) y Mauricio Campos (Bajo). En el año 2000 llegan a conformar la alineación del grupo Andrés Camacho (Bajo) y Nicolai Rico (Teclado), complementando con el ingreso de Miguel Cetina (Voz) a mediados del mismo año.

    En febrero de 2002 engrosa las líneas de la agrupación Alex Duque (Teclados). En octubre del mismo año ingresa la voz Insignia de TERMINAL SPIRIT DISEASE, Guillermo Benito (Voz). A finales de 2003 y principios de 2004, abandonan el grupo Andrés Camacho (Bajo) y Alex Duque (Teclado), dando paso a Gustavo Morales (Guitarra) y Andrés Real (bajo).

    A finales del 2006, se consolida el line-up de TERMINAL SPIRIT DISEASE con Esteban “Demesteb” Rodríguez (Batería), Oscar Díaz (Guitarra), Guillermo Benito (Voz) y Andrés Real (Bajo), consiguiendo un sonido mucho más puro y contundente, con voces guturales demoledoras acompañadas de un desgarrador pig squeal. Puro Psicopatológico Slam Death Metal.

Editar Video
https://youtu.be/H4C3_6KxNK8


*Editar