Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Terminal Spirit Disease, Slam Death Metal, Villavicencio.

Terminal Spirit Disease, Bandas de Slam Death Metal de Villavicencio.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    TERMINAL SPIRIT DISEASE, banda de Slam Death Metal de la ciudad de Villavicencio, Meta, Colombia, es formada en junio de 1999 por Esteban Demesteb Rodríguez (Batería) y Oscar Díaz (Guitarra y Voz) como una agrupación de Dark Death Metal, contando en ese entonces con Daniel Charry (Guitarra) y Mauricio Campos (Bajo). En el año 2000 llegan a conformar la alineación del grupo Andrés Camacho (Bajo) y Nicolai Rico (Teclado), complementando con el ingreso de Miguel Cetina (Voz) a mediados del mismo año.

    En febrero de 2002 engrosa las líneas de la agrupación Alex Duque (Teclados). En octubre del mismo año ingresa la voz Insignia de TERMINAL SPIRIT DISEASE, Guillermo Benito (Voz). A finales de 2003 y principios de 2004, abandonan el grupo Andrés Camacho (Bajo) y Alex Duque (Teclado), dando paso a Gustavo Morales (Guitarra) y Andrés Real (bajo).

    A finales del 2006, se consolida el line-up de TERMINAL SPIRIT DISEASE con Esteban ?Demesteb? Rodríguez (Batería), Oscar Díaz (Guitarra), Guillermo Benito (Voz) y Andrés Real (Bajo), consiguiendo un sonido mucho más puro y contundente, con voces guturales demoledoras acompañadas de un desgarrador pig squeal. Puro Psicopatológico Slam Death Metal.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.