Ultima actualizacion[Septiembre 18 de 2021] [editar]

Terminal War, Thrash Metal, Soacha.

Activa, Sin Producciones

Terminal War, Bandas de Thrash Metal de Soacha.
Calificación: 3.9 Votos(33)

    Terminal War es una banda de thrash metal formada a principios de 2004 en Soacha por Carlos Amaya (Guitarra) Rafael Martínez (Guitarra) y Raúl Peñaloza (Batería).

    A comienzos del año 2005 la banda tiene su primera presentación compartiendo escenario con Darkness; desde ese momento la banda siguió realizando presentaciones en distintos lugares y eventos de Bogota como el Thrashing Colombia Volumen 1 y Volumen 3 al lado de bandas como Kilcrops, Athor, Sobibor, Thrashgresion, Reencarnacion, Skull, Ursus, Ubergehen entre otras.

    Luego de un tiempo a finales de 2005 y comienzos de 2006 la banda realiza cambios en su alineación en donde dejan la banda Rafael Martínez, y Luís Blanco, al mismo tiempo ingresa a la banda de nuevo Diego Landinez (anterior integrante) en el bajo, y desde este momento su alineación se mantiene de 4 integrantes. Durante este año la banda realizo una presentación en la ciudad de Bucaramanga (Santander) compartiendo escenario con Witchtrap, Nightmare (Medellín) y diferentes bandas locales. A mitad de este año Terminal War graba su primer EP (Herencia Violenta) en las instalaciones de HJ PRODUCCIONES. A finales de este año se retira de la banda Carlos Amaya e ingresa en su lugar Andrés Moscoso.

    En el año 2007 la banda sigue realizando distintas presentaciones, y después de un año de haber grabado y promocionado su EP la banda regresa a su lugar de origen (Soacha) y hace el lanzamiento oficial del mismo, compartiendo escena con Ursus, Ubergehen, Thrashgresion y Over Reaction, en estos momentos Terminal War se encuentra trabajando en nuevos temas y preparándose para sus próximas presentaciones.

    Terminal War se ha presentado en distintos escenarios en la capital, así como en diferentes ciudades de Colombia como Bucaramanga, Sogamoso, Zipaquira, compartiendo tarima con bandas de distintos géneros y procedencias.

    Ya para el año 2010 la banda presenta como adelanto de lo que será su próximo álbum el sencillo DINERO CORROMPIDO, el cual consta de 4 pistas, el disco inicia con una introducción con distintos puntos de vista acerca del dinero, seguidamente la canción DINERO CORROMPIDO la cual fue grabada en Stigma Producciones a cargo de Mauricio Sosa y masterizado por Joe Cangelosi (ex-whiplash, ex-kreator) en Animalosi Studios de New York, como tercera pista, se encuentra la canción EL IMPERIO ATACA grabada en vivo en el festival Thrashing Colombia Volumen 3 y por ultimo una grabación de ensayo de la canción THRASH METAL en los inicios de la banda en el año 2004.

    Terminal War basa su temática en las injusticias sociales que vivimos día a día, buscando generar conciencia y seamos parte de la iniciativa de no dejar que sea un mundo peor, evitando que los imperios ataquen y los que nos gusta el rock underground seamos perseguidos teniendo como motivación la autogestión y ser thrash hasta el final.

    Rebelion(2020)



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...