Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Terpsichore S Chord, Rock, Bogota.

Terpsichore S Chord, Bandas de Rock de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    En el séptimo año del actual milenio y buscando prevalecer hasta el próximo (o más), una musa griega de presencia eterna inspira a este círculo, donde su línea recalca una unión entre dos artes, desembocando en la creación de un proyecto caracterizado por su eclecticismo musical y su emotividad lírica. Esta es una propuesta plenamente artística por lo cual no es lucrativa y que en su proceso actual se ha elaborado en un recinto de no más de 12 metros cuadrados, poblados de un PC como herramienta de signos y sonidos leídos y escuchados en este momento; un televisor viejo, emisor de ideas, aunque algunas veces distractor provocando retrasos en el proceso artístico; una cama frecuentemente desordenada donde se interrumpe la producción y se busca materia prima en los sueños; unos cuantos libros determinantes que en sus líneas un poco de este círculo se ha manifestado; y una serie de instrumentos, estos sí absolutamente musicales, que interpretan el acorde guiado por este espíritu mítico cerrando así todo el ciclo.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.