Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Terrorist Mind, Death Metal, Bogota.

Terrorist Mind, Bandas de Death Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    (2009) Año en el que se forma la banda de la mano de Frey Forero, quien después de haber pertenecido a las bandas Klyster como baterista y Zephalik en las voces; reúne a dos miembros de cada una de ellas:


    Ricardo y Juan vocalista de klyster y Oscar y John de zephalik.

    Reunidos, fusionan los sonidos y perspectivas que en contraste con el género de cada una de estas bandas, logran dar como resultado el sonido del Death metal de los 90´s combinando un poco la esencia del Thrash de la época, pero agregando un enfoque más técnico y un tanto inclinado al Progressive Metal, genero el cual los miembros de Terorist Mind, siempre han mostrado mucho interés.


    (2010) Logrando en corto tiempo, presentaciones significativas y compartiendo escenario con bandas de excelente calidad y reconocimiento musical en Colombia como lo son: Neurosis, Overthrowing, Rainmaker, Ursus, Victimized, Obliterated, Thrashgresion, Malsano, Lost Above Ether,entre muchas otras, incluyendo bandas de fuera del país.
    En este año, con las energías latentes, el deseo de lograr cumplir muchos propósitos y darse a conocer, graban el demo: ?Terrorismo? una compilación de cover´s a bandas de su enfoque y gusto, que en las presentaciones obtenidas habían tocado y que mostrarían la etapa inicial de la banda y el sonido primario a la que esta se reflejaría en esta época.


    (2011) Dado el agotamiento por las constantes presentaciones que la banda recopila para un perfil venidero, Terrorist Mind entra en un pequeño receso, dando en este tiempo, creación a los temas propios de la banda; siendo un poco más mesuradas las presentaciones, para así entregar el tiempo merecido a las familias, estudios,profesiones y demás deberes que los integrantes de la banda asumen con importancia y que no debería de ser extraños en una cultura como el metal.


    (2012) Luego de haber pasado un buen tiempo dentro de la sala de ensayo, algunos problemas comunes internos, cervezas y otras presentaciones, Terrorist Mind retoma labores; con un sonido más influenciado al deathcore,más técnico y las composiciones entregadas sobre todo por Oscar Martínez y John Rodríguez, más los veloces y potentes atines de Juan Díaz en lasinclusiones de sus baterías, con la energíatécnica personal de Ricardo Cubillos y Frey Forero; hacen que Terrorist Mind incite nuevamente al moshpit con el que se ha hecho distinguir poniendo nuevamente claro que no desaparecerá.


    CONTACTOS:



    Frey Manuel Forero Cubillos: Representante y Vocalista


    Metallum: http://www.metal-archives.com/artists/Frey_%22Sick_Punisher%22_Forero/11215#

    Mail: Freydrummer@hotmail.com


    Cel: 321 497 39 95 - 317 348 55 45


    Facebook:https://www.facebook.com/LordCampoElias




    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.