Terrorkode, Industrial, Bogota.


Actualizada a las 11 horas del 27 de julio de 2020. English version. *Editar.
Terrorkode, Bandas de Industrial de Bogota.
Calificación: 3.0 Votos(1)

  • Formado en 2009, Terrorkode apareció rápidamente en el radar de DWA con una demo en línea con mucho ritmo que posteriormente se convirtió en la base de su EP debut Whores Motherfuckers de solo descarga, lanzado el 31 de diciembre de 2010.

    Los programadores y diseñadores Neural y Sacro desecharon el modelo establecido de EBM duro comúnmente asociado con los actos de América Latina, optando en cambio por un sonido más acorde con la escena europea del darkrave / hardstyle.

    Ahora, después de casi nueve meses de intercambio y ajuste de prototipos entre Osaka y Bogotá, la versión comercial final de Corrosive Audio retumbó en la línea de producción en Dresde después de ser mezclada y masterizada por Kolja Trelle de SOMAN.

    Los componentes clave han sido modificados por los principales desarrolladores de audio de terceros en Alemania, como SAM, PHOSGORE, NOISUF-X y el arquitecto sónico con sede en Canadá SEBASTIAN KOMOR, y se han reintegrado como actualizaciones en el modelo de producción final.

    Un elegante diseño de graves y ritmos, que incluye revisiones de firmware de las exitosas pistas Motherfuckers y Whore del EP anterior, Corrosive Audio también se le da una dimensión adicional a través de la voz de Javi Ssagittar de TERROLOKAUST. Sew My Eyes, lanzado en formato EP digital como avance de Corrosive Audio el 7 de septiembre, se unió rápidamente a Motherfuckers como una de las pistas más transmitidas en la historia de la plataforma digital de DWA.

    Corrosive Audio viene en un modelo digital estándar y una versión de lujo de 4 paneles en formato digital de CD con doble portón, con una impresionante obra de arte conceptual de Vlad McNeally de Kallisti Design (SURGYN, NACHTMAHR, DETROIT DIESEL).

Editar Video
https://youtu.be/Xqn7tPIDBWE


*Editar

Un dia como hoy nace: Alejandro Gonzalez (vocalista, 1983-04-13) de la banda Soul Disease