Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

The Brainwash Machine, Metal Progresivo, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Ms Metal Records

The Brainwash Machine, Bandas de Metal Progresivo de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(2)


    The Brainswash Machine surge gracias al proyecto de grado en Composición Comercial de Jorge Arango (Teclados), quien propone uno de los primeros Álbumes Conceptuales de Rock Progresivo en la Universidad Javeriana. Después de un proceso de creación de concepto y letras de la mano de su primo y amigo Diego Vargas, decide convocar a quienes en su parecer podían llenar las expectativas del proyecto. De esta forma la banda se une con la intención de hacer de Modern Day Sisyphus una realidad.
    Gracias a la conexión entre los músicos se decide entonces darle un nombre al grupo: The Brainwash Machine. Una banda que, además, quiere trabajar como un colectivo de la mano de artistas y gente de otras disciplinas para enriquecer su propuesta musical.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.