Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

The Chronic Of My Death, Death Grindcore, Socorro, Santander.

The Chronic Of My Death, Bandas de Death Grindcore de Socorro, Santander.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    THE CHRONIC OF MY DEATH surge en el 2009 como un símbolo de protesta y la combinación de las experiencias vividas por sus integrantes. Inicialmente conformada por Oscar Suarez (batería), Felipe Romero (Vocal) y Edward Padilla (Guitarra), deciden un día cambiar de género musical, un llamado a examinar nuevas raíces y buscar a su vez nuevos integrantes que aporten al desarrollo de la nueva tarea... El grupo integraría a finales del 2009 a Víctor Morales (Vocal) y Meyer Padilla (Bajo) y en el 2010 a Andres Calle (Vocal) quienes aportan nuevas ideas, logrando finalmente constituir la idea inicial y empezar a desarrollar el proyecto. TCOMD se encuentra en su primer trabajo musical, el "CRONICAS EP", que se caracteriza por el aporte de situaciones que ha vivido el grupo, sonidos experimentales y el desarrollo de los diferentes problemas que vive o ha vivido la humanidad.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...