Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

The Chronic Of My Death, Death Grindcore, Socorro, Santander.

The Chronic Of My Death, Bandas de Death Grindcore de Socorro, Santander.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    THE CHRONIC OF MY DEATH surge en el 2009 como un símbolo de protesta y la combinación de las experiencias vividas por sus integrantes. Inicialmente conformada por Oscar Suarez (batería), Felipe Romero (Vocal) y Edward Padilla (Guitarra), deciden un día cambiar de género musical, un llamado a examinar nuevas raíces y buscar a su vez nuevos integrantes que aporten al desarrollo de la nueva tarea... El grupo integraría a finales del 2009 a Víctor Morales (Vocal) y Meyer Padilla (Bajo) y en el 2010 a Andres Calle (Vocal) quienes aportan nuevas ideas, logrando finalmente constituir la idea inicial y empezar a desarrollar el proyecto. TCOMD se encuentra en su primer trabajo musical, el "CRONICAS EP", que se caracteriza por el aporte de situaciones que ha vivido el grupo, sonidos experimentales y el desarrollo de los diferentes problemas que vive o ha vivido la humanidad.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.