Ultima actualizacion[July 25 de 2020] English version. [editar]

The Hall Effect, Rock, Bogota.

Activa, Independiente

The Hall Effect, Bandas de Rock de Bogota.
Calificación: 4.2 Votos(207)

    The Hall Effect aparecio en la escena de rock colombiana en el 2006. Una banda independiente de 4 integrantes, su convincente fusion de riffs rockeros y su inventiva sonica, pronto gano un apoyo ferviente de fans y de medios clave.

    The Hall Effect son:
    Oscar ? voz
    Charry - guitarra
    Douglas ? bajo
    Andres ? bateria


    La banda quien canta en Ingles, lanzo su album debut "Aim at me" en el 2007, por sus propios medios. Los sencillos "Become", "Aim at me", "Unpure" y "Trip Dog" rotaron bastante en radio entre otros. MTV fue un apoyo desde el comienzo de The Hall Effect con el resultado que el video de "Aim at me" llego el puesto no 1 en Latinoamerica. Por esto aun cantando en Ingles, MTV los nomino en el 2007 como MEJOR ARTISTA INPEPENDIENTE

    The Hall Effect son ampliamente aclamados como un excelente acto en vivo, por lo que no fue sorpresa que fueran escogidos para abrirle a artistas internacionales como Muse, Wolfmother, Franz Ferdinand y Gwen Stefani. La banda ha ganado numerosos premios como "mejor banda rock", "mejor album", "mejor video", entre otros...

    The Hall Effect tiene ambiciones internacionales las cuales los han llevado a Londres, Paris, New York y muchas otras ciudades alrededor del mundo. Durante el 2009 trabajaron con Phil Manzanera de Roxy Music en su album debut internacional. En el 2010 hicieron su primera gira Europea, abriendole a Fiction Plane, 10 ciudades en Francia y 1 en Espana. Tambien ese mismo ano ganaron el concurso "Hear I Am" de Sennheiser entre bandas de Canada, Estados Unidos, Mexico, Brazil y Colombia.

    Phil Manzanera:
    "Durante los ultimos 20 años he estado produciendo lo mejor del rock en suramerica y españa, y cuando escuche a The Hall Effect supe que ellos tenian algo especial. El hecho que canten en ingles, tengan excelentes canciones y sean musicos brillantes, hizo este proyecto un reto muy interesante. Y por supuesto el hecho que sean de Colombia, siendo yo mitad colombiano!"

    Letra y video de Balada De Una Promesa Rota
    Letra y video de Become
    Letra y video de Se Siente Bien
    Letra y video de Te Espero
    Letra y video de Unpure



    [editar]

Ultimos Posts

COBRA SPELL, Bogota
Julio 18 2024

COBRA SPELL, Bogotá

COBRA SPELL, una banda internacional de heavy rock de los años 80, surgió en el escenario musical en 2019 bajo la dirección de la talentosa guitarrista Sonia Anubis.

Con una formación estelar que incluye a Kristina Vega en la voz principal, Roxy Herrera en el bajo, Noelle dos Anjos en la guitarra rítmica y Hale Naphtha en la batería, este quinteto ofrece una experiencia musical incomparable.

Octubre 10 2024

LUCIFER, Bogota

LUCIFER, la banda de heavy metal liderada por la carismática Johanna Sadonis, ha dejado una huella con su sonido distintivo y su estética cautivadora.

Desde su formación en 2014, LUCIFER ha encarnado la esencia del rock clásico con un toque moderno, ganando el elogio de críticos y seguidores por igual.

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

CALI HELL

CALI HELL

Julio 12 2024 Cali| Colombia

HORRIFYING (Chile) en Cali! Una noche inolvidable con la actuación estelar de los intensos y blasfemos Horrifying de Chile. Además, nos acompañarán:

Goretrade: La veterana máquina del #brutaldeathmetal.

Imperial Doom: Desde Bogotá, impartiendo una cátedra del clásico sonido del #doomdeathmetal.

La representación caleña estará a cargo de los poderosos Mortado, quienes sin duda nos harán vibrar con su energía demoledora.