The Last Year Of Sanity, Deathcore, Manizales.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. *Editar.
The Last Year Of Sanity, Bandas de Deathcore de Manizales.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

  • The Last Year Of Sanity es una banda colombiana perteneciente al género Deathcore. Motivada por el anhelo de hacer sentir a las personas con su música un sentimiento agresivo de amor y destrucción, que viene desde el momento mismo en que cada nota de sus canciones se compone con toda el alma y coraje.



    La banda colombiana The Last Year Of Sanity tiene la misión de hacer sentir bien a la banda misma y a su público, sin dejar de seguir adelante por la senda que se encuentra abierta a todos los caminos que el infinito mundo de la música nos brinda, tolerando y apoyando a todos los músicos, que siguen haciendo que la escena colombiana siga creciendo cada día más.



    La banda The Last Year Of Sanity tiene una visión muy clara en su camino, y que más que una visión, se trata de seguir una filosofía que busca ampliar su conocimiento, basándose en una ética que llama el actuar con dedicación, mucha paciencia y sobre todo honestidad; siendo la forma viable hacia un futuro, no lleno de fama y lujos, sino de conseguir vivir haciendo lo que gusta.



Editar Video
https://youtu.be/w7aQJp7MoCw


*Editar