Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

The Last Year Of Sanity, Deathcore, Manizales.

The Last Year Of Sanity, Bandas de Deathcore de Manizales.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    The Last Year Of Sanity es una banda colombiana perteneciente al género Deathcore. Motivada por el anhelo de hacer sentir a las personas con su música un sentimiento agresivo de amor y destrucción, que viene desde el momento mismo en que cada nota de sus canciones se compone con toda el alma y coraje.



    La banda colombiana The Last Year Of Sanity tiene la misión de hacer sentir bien a la banda misma y a su público, sin dejar de seguir adelante por la senda que se encuentra abierta a todos los caminos que el infinito mundo de la música nos brinda, tolerando y apoyando a todos los músicos, que siguen haciendo que la escena colombiana siga creciendo cada día más.



    La banda The Last Year Of Sanity tiene una visión muy clara en su camino, y que más que una visión, se trata de seguir una filosofía que busca ampliar su conocimiento, basándose en una ética que llama el actuar con dedicación, mucha paciencia y sobre todo honestidad; siendo la forma viable hacia un futuro, no lleno de fama y lujos, sino de conseguir vivir haciendo lo que gusta.





    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.