The Stranges, Dirty Rock, Bogota.


Actualizada a las 14 horas del 06 de agosto de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
The Stranges, Bandas de Dirty Rock de Bogota.

La banda The Stranges no es una banda de músicos más, es una reunión de amigos, quienes luego de experimentar con varios géneros y estilos de Rock, muestran una muy fuerte propuesta musical, en la que lo agresivo se encuentra con lo melódico, y en donde la melodía vocal es un viaje en el que se mezclan sentimientos como el dolor, el odio y la pasión, y en el cual llegan a un punto donde dejan el canto lírico para pasar a los desgarrados growl.

La banda colombiana The Stranges se conformaría en el año 2012, luego de una conversación acompañados de una cerveza. Ya desde entonces componen y explotan toda su energía en el escenario por medio de sus canciones. La banda The Stranges se ha concentrado en crear canciones que impacten a su público y que brindan un espacio para hacer headbanging.

En el año 2013 The Stranges comenzaría a trabajar con el productor Pyngwi y Juan Da Morales en la co-producción, en los estudios Art&Co Records. Y comenzando el año 2014 esta agrupación ya tenía dos tracks en un primer EP titulado “Try This”, las cuales fueron “Wonderland” y “Twisted”, cada uno con un estilo propio.

En la actualidad esta banda sigue trabajando muy fuerte en estudio, para brindar a todos sus seguidores nuevo material discográfico que viene con el lanzamiento de su álbum Madhouse, disco que comparte a través de redes sociales y plataformas musicales como: Reverbnation, Itunes y Spotify

Madhouse(2016)

Sascha Schouvalow (vocalista).
Helver Asbeth (bajista).
Jhonathan Barrera (guitarrista Lider).
Jose Millan (baterista), En Vela(baterista).


Un dia como hoy nace: Daimon (bateristas, 1981-08-25) de la banda Vobiscum Lucipher


Un dia como hoy nace: Bernhard (guitarristas, 1989-08-25) de la banda Athemesis