Actualizada a las 10 horas del 18 de septiembre de 2021.

Throne Of Brotherhood, Metalcore, Cucuta.

Inactiva,

Throne Of Brotherhood, Bandas de Metalcore de Cucuta.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Empezando el siglo XXI las corrientes musicales underground empiezan a tomar una gran fuerza en la escena colombiana, dando lugar a la creación de nuevos proyectos y propuestas que comienzan a adaptarse a otra era cultural diferente, la banda colombiana Throne of Brotherhood nace en el año 2009 para ser parte de un amplio universo de sonidos.



    El 20 de julio Throne of Brotherhood debutaría en un primer evento, en un gran concierto, un evento a nivel nacional que se realizaría en cada ciudad de Colombia, luego de este primer evento fueron enviadas a la banda varias propuestas que les permitirían tocar en muchas partes correspondientes al departamento del Norte de Santander.



    En el mes de septiembre del año 2009 la banda Throne of Brotherhood grabaría su primer tema musical él cual fue llamado “ESPECISTA” , este es un track musical que reflejaría un amplio inconformismo en contra del estilo de vida que muchas personas llevan a cabo, estilo de vida que se basa en su propio egoísmo y que se encuentra aferrado a lo superficial.



    la banda colombiana Throne of Brotherhood no espera solamente entregar al conocimiento de todos sus inconformidades, sino más bien entregar un mensaje positivo en todas las canciones siendo parte del surgimiento de una nueva era, una era donde la raza no sea un factor determinante al peso de los pensamientos.



    El primer tema que la banda Throne of Brotherhood publicaría en internet, alcanzaría en menos de 4 meses una cifra importante que contaría con algo más de 20 mil reproducciones en el myspace. Luego de llevar solo unos 3 meses como banda fuimos invitados a tocar al departamento de Boyacá, participando en un primer evento fuera de la ciudad de la cual la banda es originaria y a mediados del mes de octubre y al ver la acogida y el apoyo que tenían por parte del público, tanto en la participación de eventos como en internet, la banda decide grabar en el mes diciembre un segundo tema titulado INVENCIBLES como un regalo de navidad a todos los seguidores de esta banda, este agradecimiento fue muy bien recibido por parte del público, ya que en un lapso de tiempo de 4 meses, recibiría más de 100.000 reproducciones, cinco veces más que el primer tema en poco tiempo, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de Colombia perteneciente al género.



    En el mes de junio del año 2010 se presentaría una gran oportunidad para Throne of Brotherhood, la de tocar con una banda extranjera, esta experiencia abriría nuevas puertas, y oportunidades para nuevos conciertos en varios lugares de Colombia y así conseguir entregar su mensaje a una mayor cantidad de gente.

    Throne of Brotherhood formó parte de la apertura del show de la agrupación proveniente de los Estados Unidos FOR TODAY. En el mes de julio del 2010 Throne of Brotherhood quiso lanzar un nuevo track titulado VIDA PROPIA. Que reflejaba una crítica social común de nuestras propias vidas, las personas que no cuentan con una vida propia.



    Gente envidiosa que vive pendiente de los demás tan solo para criticar y que no se dan cuenta de todo el tiempo que desperdician en este mundo al estar tan pendiente de vidas ajenas. En el mes de agosto Throne of Brotherhood decide culminar nuestro EP llamado “Nuestra Hermandad” con un cuarto track titulado Opresores y Oprimidos, este tema habla de una realidad que ignoramos, vivimos en una cadena formada por opresores y oprimidos, donde el más fuerte es quien toma la vida de otros al igual que simples objetos, ya sean estos animales humanos o no humanos, donde lo que crean es una simple serie de jerarquías de explotación, a través de una falsa moral que nos imponen al crecer, actitudes que se basan en la dominación del otro por algún tipo de inferioridad creada.



    Todos podemos acabar con esta cadena de opresores y oprimidos, reconociendo que todos somos iguales y dejando a un lado el creernos dueños de otras vidas, uno de los propósitos principales con Throne of Brotherhood es el de reflejar nuestro estilo de vida anti- especista el cual es muy simple, igualdad de especies, animales humanos y no humanos. También brindar un mensaje positivo o críticas sociales y no quedarnos solamente con esto, sino también llegar a una solución, queriendo cambiar el estereotipo de música de despecho que todo el mundo conoce, música popular, rock o metal y aportar algo a la vida de las personas que siguen a la banda, en este momento la banda colombiana Throne of Brotherhood se encuentra en el proceso de composición de la obra más ambiciosa hasta el momento de la banda queriendo realizar el lanzamiento del disco y de un video clip, un proyecto jamás pensado en este género musical en Colombia, el nuevo trabajo rompe con los esquemas y moldes que existen en el Metalcore queriendo mostrar una evolución musical, y aportando un mensaje positivo y una filosofía de vida anti-especista.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.