Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Tiempos De Sangre, Hardcore|Beatdown|Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Red House Music

Tiempos De Sangre, Bandas de Hardcore|Beatdown|Metal de Bogota.
Calificación: 4.4 Votos(9)

    La banda Tiempos De Sangre es una agrupación musical del genero Hardcore, con fuertes influencias musicales del Beatdown Europeo y por supuesto del Hardcore Metal, esta banda es creada a mediados del 2011 en Bogotá, Colombia.

    Este proyecto se crearía desde un principio con la firme idea de comunicar a todo su público y seguidores, un pensamiento claro frente a la vida, para aprender a valorar a cada persona por lo que es, entre otras cosas. En un principio Tiempos De Sangre estuvo conformada por Johan Bustos (batería) y Hardnold Hernandez (guitarra), pero que por diferencias tuvieron que abandonar el proyecto, estos luego le darían paso a Daniel Shaurd y a Kenny Lax, bateristas que llegado su momento le brindarían su dedicación para que la banda llegase al sitio en el que se encuentra hoy en día.

    Los miembros originales de Tiempos De Sangre son Lucho Cambiaso y Carlos Guerrero en las voces, y Stv Blanco (bajo). Jonathan Vargas (guitarra lider) le apostaría al avance de la banda y a toda la evolución que ha tenido con el pasar del tiempo, dejando a su proyecto anterior Matar O Morir. También Juan Barrenechea (batería) en donde su proyecto anterior fue Nostra Famiglia le han aportado mucha más madurez a la banda gracias a la experiencia musical con la que cuentan.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.