Titanika, Rock Heavy Metal, Medellin.


Actualizada a las 09 horas del 19 de septiembre de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Titanika, Bandas de Rock Heavy Metal de Medellin.

Titánika es una banda conformada por ex integrantes de la agrupación Colombiana Kraken, entre los cuales esta Milton García que hizo parte de la banda en 1996 con quien Kraken hizo una serie de presentaciones que llegaban a un público en especial en una cruzada por desmentir los rumores de que la banda estaba desintegrada.

Estas presentaciones temáticas se llamaron: Kraken mas Cerca y se hicieron alrededor de dos años .

También hace parte de la banda Juan Esteban Echeverry (Guitarra) y Luis Ramirez (Bajo) quienes fueron integrantes de Kraken desde finales de 1997 hasta 2004 y grabaron dos discos: Una Leyenda del Rock! y Huella y Camino.

Con un timbre y potencia fuera de lo común los acompaña una maravillosa voz como la de Santiago Vélez y finalmente Mauricio Estrada actual Baterista de la agrupación Ekhymosis.

La banda se inicia como un homenaje al titán Elkin Ramírez pero se perfila a tener su primer trabajo inspirada en la música de Kraken y en el sonido que caracterizó a la banda en una etapa de su historia .

En 2017 realizó una gran cantidad de conciertos homenajes a Elkin Ramírez y Kraken en diferentes escenarios de festivales y Bares del país entre los cuales estuvieron el Shama Fest (Entrerríos Antioquia), Festival Comuna ciudad (Medellín), Gacha Fest (Gachancipá Cundinamarca) , Abboott Costello (Bogotá), Hard Rock Café Medellín, Festival Heaven and Hell (Medellín ) Casa museo Ditaires ( Itagui), Valhalla Bar ( Medellín) entre otros donde compartió con gran éxito el legado musical de Kraken.

Actualmente estrena su primer sencillo y videoclip llamado Adiós canción que se encuentra disponible en las redes y plataformas digitales.

Juan Esteban Echeverri (guitarra), Neuroshot(guitarrista), ex-Kraken(guitarrista).
Santiago Velez (vocalista), Forxa(vocalista), Terra Sur(vocalista), ex-Demonsquest(vocalista).
Milton Garcia (Teclado), ex-Kraken(teclados).
Luis Guillermo Ramirez (bajo), Antagon(bajista), ex-Kraken(bajista).
Mauricio Estrada (bateria).


Letras de canciones de Titanika Adios