Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Torture Everlasting, Goregrind, Tulua.

Separada, Sello Discográfico: Goretomb Records

Torture Everlasting, Bandas de Goregrind de Tulua.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Torture Everlasting es una banda que hace puro Brutal Death Grind Metal, que nace en Tulúa Valle Colombia en el año 2002 por iniciativa de Milton Gomez que para esa época era el bajista, Norbey Castaño vocalista y Harold Monedero guitarrista.

    La banda empieza a componer temas sin incluir la batería, después de algún tiempo se une Engelbert Wember Rodas de Cartago Valle, quién en ese entonces era el baterista de Melting Flesh. Con esta alineación la banda ensaya logrando componer varios temas; Luego de un tiempo Harold abandona la banda obligándolos a desplazarse a la ciudad de Cartago donde encuentran un nuevo guitarrista.

    Retoman ensayos y la banda se dispone a participar en dos eventos. La banda se encuentra con muchas dificultades para ensayar continuamente y deciden buscar nuevos integrantes, se trabajó con varios músicos (entre ellos Leofaber ex baterista de Nihil Obstat y Urban Terror) Pero no pudieron encontrar una alineación estable. Por este motivo la banda pierde mucho tiempo hasta que Milton decide tocar la guitarra y se encuentran con Bryan Ossa quien empezó a demostrar un muy buen desempeño como baterista en este género. La banda comienza a tomar forma y componen nuevos temas más rápidos influenciados por las bandas más extremas del planeta pero con un sonido muy autentico y agresivo. Por último ingresa Pablo Tenorio como bajista, a partir de este momento la banda ya estable se prepara para participar en varios eventos.

    Hasta el día de hoy Torture Everlasting se ha presentado en varios eventos y ha participado en los festivales más importantes de Brutal Death en Colombia; dándose a conocer como una banda importante y de buen nivel en el género. A finales de Octubre se graban 4 temas para lanzar un promo CD que saldrá a inicios de 2010.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.