Toxic, Thrash Death Metal, Bogota.


Actualizada a las 07 horas del 22 de octubre de 2019. English version. Actualmente Inactiva. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Toxic, Bandas de Thrash Death Metal de Bogota.

Después de tres años de trabajo y algunos cambios en la alineación, TOXIC se establece como banda en 2001, uniéndose a la escena del trash-death metal colombiano, a través de la grabación de dos canciones en una compilación de metal conocida como NoisePack , presentado junto a otras bandas colombianas.

La banda cuenta con Carlos Altuzarra y Juan Carlos Bravo en las guitarras. Gomer Ramírez en la batería, Mauricio Peña en el bajo y Daniel Saldaña como el líder. Han tocado muchas veces compartiendo escenario con otras bandas nacionales.

Entre estas presentaciones, es importante destacar los festivales de rock Hyntiba 2002 y Rock al Parque 2001 y 2002. Para finales de 2002, TOXIC lanzó su primer álbum independiente, titulado Sick of Silencio . Incluye seis pistas caracterizadas por su estilo trash-death y tocadas por diferentes estaciones de radio locales que despiertan el interés de críticos especializados.

La banda cuenta con Carlos Altuzarra y Juan Carlos Bravo en las guitarras. Gomer Ramírez en la batería, Mauricio Peña en el bajo y Daniel Saldaña como el líder.


*Editar