Trapped In The Morgue, Death Metal, Popayan.

El Parche Cartago 5 en Cartago.
Colombia Abomination Death Fest 2019 en Bogota.
Anomaly Carriers (2017)

Actualizada a las 10 horas del 24 de noviembre de 2018. Trapped In The Morgue se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Ritos De Muerte Radio Extrema.
Creada en el 2002 su nombre significa el encierro al que se somete un hombre atrapado por sus miedos, donde siendo una fosa su mente yacen unas ideas agonizantes de las que es esclavo, despojándolo de su humanidad.

Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.

Luego de un receso de 4 años, en el 2013 lanzan el demo The Morgue is Calling, 6 tracks grabados y creados en años anteriores por la agrupación, de estos temas solo uno fue promocionado en un compilado de bandas colombianas A bombardment from the southern paradise (Mutilated Rercords), y en una de sus ediciones del zine The Crack of Doom (Ecuador), reeditado por el sello discográfico ecuatoriano en el 2016 Ritos de Muerte.

En el 2016 graban 10 temas bajo la producción de Leo y Edwin (ex integrantes de Internal Suffering)

En el año 2017 crean su sello Anomaly Records, sello bajo el cual lanzan su álbum de larga duración Anomaly Records, fichada de igual forma por el sello estadounidense Vile Pleasures Records y quienes invitan a representar a Colombia en el Ocala Extreme Metal Fest en septiembre del 2018.




[editar]
Letras de canciones de Trapped In The Morgue Evangelized Through Suffering
Letras de canciones de Trapped In The Morgue Anomaly Carriers